Historia ISO 18000


Andres-Man
En una hermosa ciudad llamada "La Ciudad de la Eterna Primavera" vivia un joven de sentimientos muy amplios donde una de sus mayores pasiones era la de proteger el medio ambiente, por lo que decidio buscar el problema que ocacionaba mayor daño a la ciudad.

El muchacho rubio descendio en busqueda de dicho problema donde se encontro con que el Rio de Medellin tenia un olor extremadamente fuerte, se hallaba llenisimo de basura y se veia inundado por reciduos que botaban las empresas.

Un dia opto por hacer campañas publicitarias con la ayuda de su mejor amiga Andrea pero no sin antes tener un nombre que generara recordacion en la gente por lo que decidio llamarse Andres-Man...

Aquellas campañas estaban basadas en informacion ya recopilada de la Norma Iso 14000 donde tuvieron apoyo de la alcaldia de Medellin e inclusive de la Gobernacion de Antioquia y cada 2 meses se realizan altas y profundas limpiezas al rio.

Aquel joven llamado Duvan Andres Villa fue muy importante y recordado por las personas de la ciudad por lo que decidieron lanzarlo como el presidente del Ministerio de Proteccion y Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario