Administracion por Procesos



-Descripcion de cómo la administracion de procesos puede mejorar la calidad de una empresa del sector turistico.

Para que una empresa cuente con una buena calidad y/o este en constante mejoramiento hay que tener en cuenta la administracion desde un punto de vista sistematizado, que cuente con buenas estructurasy esquemas que demuestraran un excelente resultado y la empresa se vera en obligacion de funcionar de manera ordenada.Estos esquemas ayudaran en gran parte a elaborar un buen manual de procedimientos que no puede faltar en una empresa que cuenta con buenos puntos de calidad.

Siempre hay que respetar el orden jerarquico dentro de los cargos del personal de una empresa del sector de turismo, que sean esencialmente profecionales y dar a reconocerlo a los clientes pues esto demuestra la calidad con que la empresa trabaja y le regala confiabilidad a estos.

Nunca dejar de lado los objetivos a los que se propone dicha empresa y siempre tener en cuenta dentro de estos la palabra CALIDAD por que esto definira a la empresa competitiva dentro del mercado.

La calidad de una empresa ahora se basa mas en que los empleados tengan buena actitud, sean lideres carismaticos y que trabajen con un sistema de comunicación abierto por que el secreto no esta en guardarse el conocimiento sino de olvidar el egoismo y darlo a conocer a los empleados de cargos inferiores para que esten en constante evolucion y cada vez aporten mas a la empresa y tengan oportunidades de asender en los cargos, siempre y cuando el personal este dispuesto a aprender constantemente.

Formar organizaciónes racionales de personas, conjunto de operaciones o actividades que se realizan constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario