Creatividad Gerencial a Futuros Administradores



1. Conclusiones:

- Plantear programas de desarrollo de la creatividad y reconocerlas.
- Mayor atencion a las personas con un mayor rendimiento creativo.
- Saber que los clientes son mas emotivos que racionales.
- Tener capacidad para superar cualquier obstaculo.


2. Palabras Extrañas o de Sentido:

Administracion, creatividad, servicio, innovacion, desempeño, rendimiento, cliente, reglas, estimulo, superacion.


3. Mapa Conceptual


4. Punto de vista critico:

Un concepto basico de una empresa esta basado en que las altas gerencias actuales estan entregando la administracion a sus parientes, creyendo asi que su decendencia familiar permanecera. Esto en muchas ocaciones puede ser un error que llevara a quiebra a la empresa ya que su familiar no ha adquirido los conocimientos necesarios como para tomar el cargo de gerente.


5. Error en el que cae un gerente:

- No tener en cuenta al cliente interno.
- No manejar la administracion por valores.
- No contar con actitud de Servicio.
- Falta de vision comercial y estrategica.


6. Buena o mala administracion de los recursos:

Si la empresa no maneja una buena contabilidad de recursos de inmediato se ira a la quiebra por el contrario los potencializaria.


7. Relacion importante de un gerente con su equipo contable:

La buena comunicacion, ya que por medio de esta se lograra una gestion efectiva.


8.Auxiliar contable o contador creativo:

Si ya que tiene mayor capacidad de decision, y probablemente una actitud divertida, mente positiva y abierta frente a los problemas.


9. Es importante la motivacion de un Gerente:

Si ya que esto dara cono resultado un mayor desempeño de su trabajo, actuara con criterio creativo frente a cualquier obstaculo, logrando asi la proactividad deseada por el area administrativa.


10. Resultados obtenidos:

Conocimiento frente a la posicion de un gerente y de un empleado, lenguaje tecnico, estimulo, creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario